Equipos para prefabricación industrial

Equipos para prefabricación industrial

Equipos de hormigonado capaces de satisfacer cualquier exigencia en la producción de prefabricados en serie.

1) En módulos, para poder elegir el número y la capacidad de las tolvas de almacenamiento de los áridos desde 2 hasta 6 o más compartimentos. Capacidades desde 20 hasta 360 m3 totales.
2) Sistemas de carga de las tolvas con cintas transportadoras o elevadores con canjilones con mando automático.
3) Cintas extractoras con capacidad desde 70 hasta 400 T/h.
4) Mezcladoras planetarias de doble eje horizontal, con posibilidad de obtener los áridos a través de cinta o con patín, para producciones de hormigón desde semiseco hasta autonivelante (hormigón autocompactable). - Rendimiento mezcladoras desde 0,25 hasta 3 m3.
5) En módulos, para poder elegir el número y la capacidad de los silos de almacenamiento de cemento.
6) Sistemas de dosificación para áridos, cementos, agua y aditivos químicos por peso y por volumen.
7) Sistemas de distribución del hormigón a través de vagonetas aéreas o por transporte de cubos.
8) Cubos para la distribución del hormigón desde 0,25 hasta 6 m3.
9) Sistemas de contención, abatimiento y recuperación del polvo producido durante el transporte y la carga de áridos y cemento.

Gracias a nuestra experiencia, somos capaces de aconsejar y dirigir al cliente hacia la mejor solución técnico-económica, ofreciendo un know-how completo de la cadena de producción de los productos prefabricados.

Todo ello gracias también a nuestros partners, con los que colaboramos para el suministro de encofrados, puentes-grúa, carretillas elevadoras, excavadoras, autohormigoneras, bombas para el hormigón, prensas, máquinas para fabricación de tubos y bloques de cemento y otras máquinas especiales.

Nuestros equipos de hormigonado son capaces de alimentar encofrados que fabrican elementos vibrados y pre-comprimidos para la construcción de naves industriales (pilares, bigas TR-TL-TP, paneles de fachada, elementos de cubierta, ...), encofrados para la producción de bigas de puentes, máquinas y equipos para la producción de tubos armados para conducción de aguas limpias bajo presión, tubos para aguas residuales y de saneamiento, elementos vibrados como bloques, bordillos, bovedillas, interblocantes etc.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN


security code
Privacy Art. 13, D.Lgs.196/2003.
Suscríbase a nuestro boletín.