Distribución del hormigón

Sistemas de carga, distribución y automatización de los equipos

Vagonetas aéreas:
Representan la evolución tecnológica con más empuje en la distribución del hormigón listo para el uso hacia las diferentes máquinas de preparación de los manufacturados o de las líneas de producción con chorro. Controlados a distancia con transmisores inalámbricos, pueden recorrer trayectos rectilíneos, curvos y tramos en subida o bajada. La capacidad varía desde los 0,5 hasta los 2 m3, existen del tipo barril rotatorio o con puerta de descarga hidráulica. Se adaptan perfectamente al transporte del hormigón fluido o semiseco.  La elevada velocidad de desplazamiento, además de garantizar elevadas producciones, impide la segregación del aglomerado. Programados con el software de gestión, pueden trabajar en perfecto sincronismo con el equipo de hormigonado y con el requerimiento de aglomerado de la máquina de producción. (p. ej.máquina de fabricación de tubos o de bloques).


Cubos de descarga:
Sistemas de distribución del hormigón con cubos de descarga de capacidad desde 0,25 hasta 6 m3, con puerta de descarga de apertura hidráulica, alimentados con 24 V.
Se controlan con mandos a distancia.

Carro porta-cubo: Apto para uno o dos cubos, con capacidad de hasta 2 m3 cada uno. Se desliza sobre un doble raíl en el pavimento. Se puede alimentar con 380 V o con baterías de 48 V. Está controlado de forma automática por el software de la central o se puede controlar con mando a distancia. Alcanza velocidades de hasta 120 m/min.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN


security code
Privacy Art. 13, D.Lgs.196/2003.
Suscríbase a nuestro boletín.