Accesorios para equipo de hormigonado

Accesorios y recambios

Una serie completa de accesorios permite al cliente obtener un hormigón con características específicas según su aplicación, y, por consiguiente, un producto final (ya sean manufacturados, pre-comprimidos o simplemente hormigón en chorro) de altísima calidad.

Sondas de humedad de los áridos: Instaladas en puntos concretos del equipo de hormigonado, permiten calcular el porcentaje de agua contenida en las arenas: existen de tipo capacitivo y por microondas.

Sondas microondas para mezcladoras: Controlan y corrigen la cantidad de agua en el hormigón, garantizando una consistencia y una fluidez constante en el aglomerado.  

Dosificadores para aditivos líquidos: Se usan para introducir en el aglomerado los aditivos químicos líquidos necesarios para mejorar las características de manipulación, mecánicas y de resistencia del hormigón. Pueden ser de tipo ponderado o volumétrico.

Dosificadores para polvos de colores: Sistemas de dosificación para introducir en el aglomerado polvos (óxidos o pigmentos) para colorear el hormigón.

Cubierta tolvas y cierre del equipo: Sistemas de cobertura utilizados para proteger de la intemperie los equipos de producción del hormigón y sus accesorios. Sistemas de cierre, con aislamiento térmico, que se pueden instalar en caso de climas extremos.

Equipo de calefacción de los áridos: Equipos realizados para calentar los áridos cuando la temperatura exterior baja por debajo de los 0º C. Son necesarios en centrales de hormigonado instaladas en climas fríos.

Paneles contra el ruido: Paneles fonoabsorbentes para reducir las emisiones acústicas hacia el exterior de la instalación de producción del hormigón.

Cabina de mando climatizada: se puede colocar a distancia. En ella se encuentran el cuadro de mando y potencia y un escritorio para el operario con un ordenador dotado de impresora.

Lavado automático mezcladora: dotado de una bomba de alta presión (150 bar), elimina las incrustaciones de hormigón del interior de la mezcladora y permite su limpieza de forma fácil y rápida al final del turno de trabajo.

Baipás/desviador de áridos, cemento y agua: sistema de conmutación del equipo de hormigonado para el hormigón preamasado, de "dry" (para la carga en seco en la autohormigonera) a "wet" (para la carga en autohormigonera tras ser mezclado en el mezcladora).

Tolva de espera agua: contenedor utilizado para almacenar agua pre-dosificada, para aumentar la producción del equipo.

Cabina para el abatimiento de polvos: se utiliza para reducir las emisiones de polvos a la atmósfera durante las operaciones de carga en seco de las autohormigoneras.

Filtros para silos cemento: filtros en cartuchos desde 13 hasta 24 m2, para reducir los polvos en la atmósfera durante la carga neumática de silos, con recuperación del cemento mediante limpieza neumática.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN


security code
Privacy Art. 13, D.Lgs.196/2003.
Suscríbase a nuestro boletín.